FANDOM

Arcbeetle Dash
アークビートルダッシュ M-Icon

Ícono Bípedo

Arcbeetle Dash
Datos generales
Modelo de serie KBT-6
Especie escarabajo Hércules
Partes
Cabeza Appendix
アペンディクス
Brazo derecho Scatter
スカッター
Brazo izquierdo Sprinkle
スプリンク
Piernas Blazer
ブレイザー
Apariciones
Videojuegos Medarot 4
Medarot Navi
Medarot 8
Medarot 9
Manga Medarot 4
Anime Medarot Damashii
Juegos de cartas Medarot Official Card Game

Arcbeetle Dash (アークビートルダッシュ), o también conocido como Arcbeetle D (アークビートルD), es un Medarot Bípedo masculino cuyo primer número de serie es KBT-6.

Descripción Editar

Su nombre proviene de los términos ingleses Arc (arco, por los cuernos que tiene en forma de arco), Beetle (escarabajo, por estar basado en aquel insecto) y Dash (rápido, por ser más hábil ya que posee Medacambio).

Arc-Dash esta basado en un escarabajo Hércules. Al igual que Arcbeetle, la parte de la cabeza no es compatible con la Medalla, pero todavía puede provocar una enorme cantidad de daño. Es más débil que la prominencia de Arcbeetle, pero permite un uso más. Además, la prominencia de Arcbeetle es un ataque de rayo, mientras que el Appendix de Arc-Dash es un ataque láser. Todas las otras partes de Arcbeetle-Dash son más débiles que su predecesor, pero la ventaja es que le permiten a Arc-Dash usar el Medacambio para transformarse en tipo de coche.

Medarot4 Editar

Aparece como uno de los medabots del Renegado Fantasma, entre otros. El es principalmente visto cuando el Renegado Fantasma,Red Matador y Pii se encuentran en una robobatalla simulada por Ryuutou. Aparece con una medalla kabuto.

Medarot Navi Editar

Su número de serie es KBT-7BX. Es difícil distinguir el Appendix con la Prominence. La unica cosa que se debe saber es que, de nuevo, el Appendix es un ataque de láser mientras que la Prominence es un ataque de rayo. Ademas, a diferencia de medarot 4, el ataque Appendix no penetra.

Otras apariciones Editar

En el anime Editar

Debut
EP64 (ES/HA)
Artículo principal: Arcbeetle de Ginkai
Aparece cuando el Doctor Aki le pide a Ikki Tenryou que pruebe la medalla de Metabee en el cuerpo de Arcbeetle Dash; igual que a Yuuzuru Oozora, que le pide que pruebe la medalla de Gorem-2 en el cuerpo de Tyrelbeetle. Luego de las pruebas, el Doctor Aki le cede el Medarot a Ikki. Sin embargo, Ikki se conformó con su Saikachis; por lo que se lo regala a Ginkai, debido a que éste había regalado las partes de su Bayonit a su primo, pero aún conservaba su medalla.

Medarots relacionados Editar

Medarots tipo KBT
KBT-0 Metalbeetle KBT-4 Arcbeetle KBT-7 Kabutobenimaru KBT-9BX Anzudobeetle KBT00-M Metabee
KBT-1 Metabee KBT-5 Saikachis KBT-0NF Granbeetle KBT-0CH Chrotojil KBT10-M Gunnose
KBT-2 Bayonet KBT-55 Blackbeetle KBT-1NF Kaiserbeetle Medarot G Dechotom KBT11-M Sägehorn
KBT-3 Kantaros KBT-6 Arcbeetle Dash KBT-0NF Pupabeetle KBT0E Beet KBT12-M Juke

También en FANDOM

Wiki al azar