FANDOM

Arika Amazake (アマザケアリカ), Erika Amazake en los paises angloparlantes, es un personaje que aparece de Medarot 2 en adelante.

DescripciónEditar

Es una amiga de Ikki Tenryou y está enamorada de él. Es una periodista en su colegio, en todas las encarnaciones que ella tiene (aun así su rol en Medarot DS es incierto). Con cabello corto, over-all rosa, polo celeste y zapatillas azules. Su Medabot es una Sailor-Multi llamada Brass.

En los videojuegosEditar

En Medarot 2, R y 2 COREEditar

Su equipo Medabot tiene como líder a Sailor-Multi y dos Pretty Prime de compañeras.

En Medarot 3 y 4Editar

Su equipo Medabot tiene como líder a Last Sailor y dos Garant Lady de compañeras.

En Medabots InfinityEditar

Siempre tiene a Sailor-Multi como su Medabot.

En Medarot DSEditar

Aparece más crecida. Con una cinta rosa, un overol rosa más grande, polo verde y zapatillas rosas. No robobatalla contra el jugador, pero le otorga una Medalla Corazón, un Tinpet femenino y todas las Medapartes de Sailor-Multi cerca del inicio del juego.

En el mangaEditar

En Medarot 2Editar

En el animeEditar

MedarotEditar

Es la periodista escolar, donde se encarga de redactar las noticias sobre lo que sucede cada día. Siempre está acompañada de su Medarot Brass.

Medarot DamashiiEditar

Sigue siendo la periodista escolar acompañada por su inseparable compañera Brass.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar