FANDOM

Doctor Aki, usualmente conocido en Japón como Profesor Medarot (メダロット博士 medarotto hakase) y cuyo nombre real es Atom Akihabara (アキハバラ アトム), es un personaje prominente de Medabots, conocido principalmente por su descubrimiento y desarrollo en la tecnología envuelta en los Medabots.

Descripción Editar

Un anciano delgado, casi totalmente calvo y suele llevar grandes gafas de sol. Suele vestir ropas de laboratorio. Es un anciano un tanto excéntrico y lleno de energía. Trabaja en la Corporación Medabot realizando nuevas investigaciones y descubrimientos acerca de éstos. Trabajó en conjunto con el Doctor Hushi y el Doctor Armond, inventando, entre otras cosas, los Cables Musculares durante 1993 y el NFRP durante 1998.

Su nieta es Nae Akihabara.

En los videojuegos Editar

En Medarot Editar

En Medarot 2, 3 y 4 Editar

Ikki Tenryou quiere conocer más sobre los Medabots. Por esto, recurre al Doctor Aki para que le enseñara cosas. Aki, desde entonces, pasa a ser un mentor para Ikki. En todos estos juegos, Aki trabaja junto Hikaru Agata para ayudar a Ikki de diferentes maneras.

En Medarot DS Editar

El Doctor Aki regresa, esta vez ayudando a Azuma Amakura.

En el manga Editar

En Medarot Editar

Aki aparece por primera vez cuando Hikaru es invitado para probar un nuevo Medabot de prueba, Rokusho. Posteriormente Aki intercambia temporalmente a Rokusho por Metabee, para estudiarlo. Aki aparece en esta continuidad permanentemente ayudando a Hikaru, además de presentar un importante rol.

En el anime Editar

En MedabotsEditar

Aki trabaja en la Corporación Medabot, haciendo varios aportes e investigaciones.

Su sobrina, en este canon, es Karin Junmai.

Véase también Editar

  • Baton, un loro que es parte de un experimento con Medallas hecho por el Doctor Aki.

También en FANDOM

Wiki al azar