FANDOM

Blackmail
ブラックメイル M-Icon.gif

Medarot Bípedo

Ilustración de Blackmail
Datos generales
Modelo de serie DVL-0
Especie Baphomet
Partes
Cabeza Devil Body
デビルボディ
Brazo derecho Devil Hand
デビルハンド
Brazo izquierdo Devil Arm
デビルアーム
Piernas Devil Leg
デビルレッグ
Apariciones
Videojuegos Medarot
Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 4
Medarot 2 CORE
Medarot 7
Medarot 8
Medarot 9
Manga Medarot
Medarotter Rintarou!
Anime Medarot
Medarot Damashii
Medarot 7 AR Cards

Blackmail (ブラックメイル), conocido en occidente como Blackram, es un Medarot Bípedo masculino cuyo número de serie es DVL-0.

Descripción Editar

Su nombre occidental proviene de las palabras inglesas black (negro) y ram (carnero), mientras que su nombre japonés proviene de black y mail (armadura). Sin embargo, en la forma japonesa de escribir su nombre hay dos opciones aceptadas: ブラックメイル burakkumeiru y ブラックメール burakkumeeru. Su número de serie DVL proviene del término inglés "devil", demonio.

Blackram tiene la forma de una cabra, pero está basado en el demonio Baphomet. Su cuerpo es de color negro y blanco. Su cabeza presenta dos cuernos largos, sus brazos presentan dos garras largas por cada brazo y en sus piernas tiene una cola larga como la de un demonio. Su cabeza y sus brazos sirven como Martillo.

Medarot - Medarot Perfect EditionEditar

Aparece en el capítulo final del juego, cuando un desconocido aparece y robobatalla con Beastmaster, Healangel y Blackmail contra Hikaru Agata.

Medarot 2Editar

Debe transferirse de Medarot. Fue reemplazado por Belzelga.

Medarot REditar

Medarot 4Editar

Localización:

  • Después del capítulo final, aparece como un Medabot salvaje.
  • Más tarde se encuentra en el laboratorio subterráneo del último piso en Ryuutou, donde el jugador puede luchar tantas veces contra él como sea necesario.

Biblioteca: Medarot tipo demonio. ¡¡El cortacarne triturahuesos!!.

Medarot 2 COREEditar

Localización:

  • Si bien Koji suele usar dos Sakura-Chan como compañeros de su Medarot líder Smilodonad o Warbonnet, en dos ocasiones del juego los reemplaza por dos Blackmail. La primera es derrotándolo en el Medalink (él es tu último rival y el más fuerte de todos) y la segunda vez es cuando él te reta a una Robottle final luego de que obtengas todas las partes del Partsun Rally antes de la ceremonia de premiación. Para obtener las partes faltantes, se debe realizar intercambios con otros jugadores.

Versiones derivadas Editar

Versión X Editar

Para Medarot 8 y Medarot 9, se lanzó una versión alterna exclusiva de Blackmail, el cual fue llamado Blackmail X (ブラックメイルX). Este consistía exactamente al modelo original, pero con la diferencia en el color gris en reemplazo del negro además de tener más puntos en su armadura corporal. Su número de serie es DVL04-M.

Otras apariciones Editar

En el mangaEditar

Blackmail

Medarot
Capítulo 20

Blackmail es un Medarot usado por la Pandilla Roborobo junto con Healangel y Beastmaster en los Diez días de oscuridad.

En el animeEditar

Debut
Blackmail
EP01 (ES/HA)
The Rockers cuentan con dos Blackmail y un Hellphoenix, con quienes atacan a Medarotters débiles que se les cruzan en su camino para luego quedarse con sus partes.
Blackmail
EP08 (ES/HA)
Es un Medarot participante del Torneo Anual de Robottles local. Se le ve luchando contra un Digmole.
Blackmail
EP58 (ES/HA)
Es el Medarot de un chico de cabello negro puntiagudo del Colegio Riverview, en donde ambos hacen su aparición juntos como compañeros. Lucha al lado de un chico de cabello castaño corte tazón con su Ninninja, haciendo dupla contra un chico y su Rollstar y Tad y su Dondraculio.

En los juegos de carta Editar

Galería de imágenes Editar

Medarots relacionadosEditar

  • ANG-0 Healangel, el Medarot ángel que es su contraparte.
Medarots tipo Diablo
DVL-0 Blackmail
DVL-1 Belzelga
DVL-2 Pakat
DVL-3 Blossomail
ADV-0 Grain

También en FANDOM

Wiki al azar