FANDOM

Crowtengu
クローテングー M-Icon

Ícono Aéreo

CRW00 M7 Design
Datos generales
Modelo de serie CRW-0
Especie cuervo
Partes
Cabeza Shotgun
さんだんじゅう
Brazo derecho Cyclone
サイクロン
Brazo izquierdo Tornado
トルネード
Piernas Leaf Fan
ばしょうせん
Apariciones
Videojuegos Medarot
Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 7
Medarot Dual
Medarot 8
Medarot 9
Medarot Girls Mission
Manga Medarot
Anime Medarot
Medarot Damashii
Medarot 7 AR Cards

Crowtengu (クローテングー) es un Medarot Aéreo masculino cuyo número de serie es CRW-0.

DescripciónEditar

Crowtengu si bien se basa en un cuervo, se puede decir que por las características que este posee tiene el diseño de un Karasu Tengu o Tengu cuervo (crow tengu en inglés), siendo este el origen de su nombre y modelo de serie. El cuerpo de este Medarot, en su mayoría, es de un color púrpura oscuro con proximidad al negro, ya que los cuervos son de este color.

Estas criaturas mitológicas eran representadas como humanoides con cabeza y pies de cuervo con poderes relacionados al viento. Es por eso que Crowtengu tiene abanicos de hojas en sus manos con los cuales provoca tornados para atacar a sus oponentes, además de ser un Medarot Aéreo, mientras que en la frente de su cabeza presenta un círculo negro usado como gatling para disparar.

Si bien en sus apariciones del manga y anime, así como en la descripción mencionada, Crowtengu usaba sus abanicos como arma principal, esto no sucedió en los primeros juegos en los que apareció, ya que en vez de atacar con tornados usaba los tubos morados de sus hombros para disparar como gatling con propiedad Antiaéreo (primer juego) y luego lanzar proyectiles antiaéreos (Medarot 2 y Medarot R). Fue a partir de su regreso en Medarot 7 que Crowtengu empezó a usar sus ataques característicos de manera oficial en los videojuegos, además de poseer su cuerpo completo, ya que en los primeros juegos los desarrolladores habían olvidado de colocarle sus patas.

Medarot - Medarot Perfect EditionEditar

Sus partes se pueden obtener en batallas aleatorias o comprando en una tienda en el Sitio de excavación de Medallas.

Medarot 2Editar

Para obtenerlo, debes transferirlo del primer juego.

Medarot REditar

Otras apariciones Editar

En el mangaEditar

M1-08 Crowtengu (manga Medarot)

Medarot
Capítulo 08

La Pandilla Roborobo usa un ejército de Crowtengus en la construcción de la sede de la Fuerza de Seguridad Secreta para provocar caos.

En el animeEditar

Debut
EP28 Kanehachi MK2
EP38 (ES/HA)
Si bien no aparece de forma completa, el Kanehachi MK2 de Natalie usa su brazo izquierdo Tornado para cocinar takoyakis y también para luchar.
EP67 Crowtengu
EP67 (ES/HA)
Crowtengu hace el rol de referee durante la Competición de Robottles organizada por la Corporación Medarot.

En los juegos de carta Editar

Galería de imágenes Editar

Medarots relacionados Editar

Medarots tipo Cuervo
CRW-0 Crowtengu
RVN-0 Blackrover
CRW-0CH Dawn of Crow
GBR00-M Yatacrow

También en FANDOM

Wiki al azar