FANDOM

Cyandog
シアンドッグ M-Icon.gif

Medarot Bípedo

Ilustración de Cyandog
Datos generales
Modelo de serie DOG-0
Especie perro
Partes
Cabeza Linear Cannon
リニアカノン
Brazo derecho Snipe Rifle
スナイプライフル
Brazo izquierdo Assault Rifle
アサルトライフル
Piernas Gunzer
ジュウザー
Apariciones
Videojuegos Medarot
Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 4
Medarot Navi
Medarot 2 CORE
Medarot 8
Medarot 9
Manga Medarot
Medarot 2
Medarotter Rintarou!
Medarotter Rintarou! Medarot R
Anime Medarot

Cyandog(シアンドッグ) es un Medarot Bípedo masculino cuyo primer número de serie fue DOG-0.

Descripción Editar

Su nombre proviene de los términos ingleses Cyan (Cian) y Dog (Perro), que significa "Perro cian". Su número de serie DOG proviene de su especie "dog" (perro).

Cyandog es un Medabot basado en un perro. Su cuerpo es de color cian. En su frente de su cabeza lleva un trueno amarillo, sus brazos representan las patas delanteras de un perro con un rifle en cada brazo y sus piernas representa las patas traseras de un perro. Su cabeza y sus brazos sirven como Rifle.

MedarotEditar

Cyandog pertenece a Yanma, que luego aparece luchando junto a su pandilla contra Hikaru Agata.

Medarot 2Editar

Su número de serie es DOG-0. Debe ser transferido de Medarot. Fue reemplazado por Bluesdog.

Medarot REditar

Su número de serie es DOG-0.

Medarot CardrobottleEditar

Su número de serie es DOG-0.

Medarot 4Editar

Su número de serie es DOG-0. Cyandog pertenece a Hasuke, con dos Gokudos de compañeros. Lo puedes encontrar en la Escuela Kameyama.

Medarot 2 COREEditar

Su número de serie es DOG-0. Cyandog pertenece a Spyke, con dos Mantapreys de compañeros. Lo puedes encontrar en su casa y a lo largo de la historia.

Medarot NaviEditar

Su número de serie es DOG-0NF. Cyandog pertenece a Yanma. En esta version, su frente lleva un círculo. El jugador debe desbloquear este Medabot como uno de los secretos.

Otras apariciones Editar

En el manga Editar

Pertenece a Yanma.

En el animeEditar

En el principio, Cyandog es el Medabot de Spyke. Después que se une a Los Rockeros, vuelve con Spyke, y éste reemplaza sus medapartes de Cyandog por la de Krosserdog.

Medarots relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar