FANDOM

El Regreso de Los Piratas (ES) / El retorno de Los Screws (HA)
Inglés: Return of The Screws | Japonés: 逆襲のスクリューズ (El contraataque de The Screws)
EP02
Imagen del episodio
< Episodio anterior | Episodio siguiente >
Lista de episodios
Otros datos Canciones
Temporada Primera Apertura Apertura 01
Duración 24:36 Clausura Clausura 01
Fechas de emisión Créditos
Japón 9 de julio de 1999 Escritor Ryota Yamaguchi
EE.UU. 1 de septiembre del 2001 Guión gráfico Junichi Sakata
España Director Kenji Irie
Hispanoamérica 2002 Producción Junichi Sakata
Tabla de contenidos
Sinopsis | Hechos importantes | Apariciones > Personajes > Medarots | Curiosidades > Errores | En otros idiomas

Sinopsis Editar

EP02 Henry explicando un Medarot

Henry le explica a Ikki lo que es un Medarot.

El episodio comienza con el sueño de Ikki derrotando con su Metabee a un Hellphoenix rival en el Torneo Mundial de Robottles. Su madre lo despierta acostándose a su lado para que este no llegue tarde a la escuela. Mientras está alistándose, empieza a discutir con Metabee y este lo sigue hasta su colegio. En medio del camino, aparece Henry, quien le explica los tres componentes de un Medarot: Tinpet, partes y la medalla. Además, le dice que si Metabee no lo obedece se debe a su medalla, quien ataca a ambos cuando Henry intenta sacarle su medalla a pesar de los intentos en vano de Ikki por eyectarla desde su Medarotch.

EP02 Kagamiyama y Kiethturtle

Kagamiyama reta a Ikki a una robottle.

Una vez llegado al Colegio Riverview, Ikki trepa por un muro al ver la puerta principal cerrada y al estar adentro, es recriminado por el Entrenador Montaña. En eso, el Director le informa a Ikki que se volvió popular debido a su victoria sobre The Rockers. Todos los alumnos miran el periódico mural donde está el informe de Arika, quien fue la que publicó, y al ver a Ikki y Metabee, les piden autógrafos. Sin embargo, ambos discuten y Metabee termina disparando enloquecidamente al ver murmuros de los presentes.

Mientras tanto, en la Sala del Consejo Estudiantil, The Screws coordinan para enfrentar a Ikki a una robottle. El primer elegido sería Kagamiyama, quien reta a Ikki con su Kiethturtle en medio del pasadizo. La robottle es interrumpida por el Entrenador Montaña, por lo que cada uno regresa a sus aulas. Ikki y Metabee siguen discutiendo después porque este último no acepta las órdenes de su Medarotter, incluso malogra su tarea.

EP02 Ikki encuentra una carta

Ikki encuentra una misteriosa carta.

Cuando Ikki se dirige hacia su casillero, encuentra una carta en donde una "admiradora secreta" lo cita para un encuentro detrás del gimnasio, sin percatarse de otra carta más que se encontraba junta. Al llegar ahí, resulta que dentro del pequeño lugar se encontraban los miembros del Consejo Estudiantil, re-ubicados luego de ser despojados de la Sala donde siempre se reunían. Ellos le cuentan su situación y cómo The Screws se aprovechan de ellos. El Presidente le promete a Ikki nombrarlo como su Vicepresidente si logra vencerlos, a lo cual este acepta. En tanto, The Screws esperan a Ikki cerca del río, como decía en la otra carta, para retarlo pero se toman con la sorpresa que el Director la había leído. Este desea una robottle con ellos pero no aceptan y salen huyendo.

Por otro lado, Metabee caminaba por la calle y al ver una sandía, no se resiste y se abalanza sobre ella. Pero esta resultó ser una trampa de Henry, quien le dice que la colocó a propósito con el fin de quitarle su medalla.

EP02 The Screws

The Screws esperan a Ikki y Metabee.

Luego de salir despavoridos del Director, The Screws se encuentran con Ikki y el Consejo Estudiantil cerca de una pileta, donde Kikuhime lo reta a una robottle de sumisión. Sin embargo, cuando Ikki quiere transportar a Metabee desde su Medarotch, no puede hacerlo porque esta no detectó la medalla. Ikki sale en búsqueda de Metabee y se cruza con el vendedor de pollos. Mientras charlan, Henry lleva en sus espaldas a Metabee dentro de una red. Ikki inmediatamente se da cuenta y le pide que lo libere, por lo que luego de una conversación entre los tres, Henry decide liberarlo.

EP02 Baron Von Banish

Aparece un extraño personaje.

De vuelta a la pileta, Ikki y Metabee se encuentran listos para luchar. Al empezar la batalla, los disparos de Metabee no logran acertar contra Peppercat, quien usando Trueno logra dañarlo mucho. En un instante en que esta se sujeta por detrás de Metabee, este apunta hacia la pileta con el fin de chorrear agua hacia su oponente. Al lograr esto y dejarla inmóvil por un rato, Metabee logra la victoria disparando sus Misiles.

Ni bien terminó el duelo, aparece el Baron Von Banish, quien recrimina a Kikuhime por su derrota. Al darse cuenta que tiene a Ikki en su enfrente, lo reta con su Bankaran pero cae derrotado ante el primer disparo de Metabee. Sin más que hacer, el Baron Von Banish se retira del lugar. Y como lo prometió el Presidente del Consejo Estudiantil, nombra Vicepresidente a Ikki. Sin embargo, Metabee piensa que este lo utilizó solo para obtener dicho cargo y lo persigue a disparos, siendo observados desde una esquina por Henry y un pollo que tuvo que comprar debido a que rompió el huevo donde se encontraba.

Hechos importantes Editar

  • Metabee de Ikki obtiene la parte Light Jab del Peppercat de Kikuhime.
  • Metabee de Ikki obtiene la parte Collan-Collon del Bankaran del Baron Von Banish.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Medarots Editar

Batallas Editar

Ganadores Editar

Curiosidades Editar

  • En este episodio hay partes censuradas que a continuación vamos a presentar en la siguiente galería. Los números en negrita son los minutos y segundos del episodio en donde se muestran las siguientes escenas:

Errores Editar

En otros idiomas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar