FANDOM

GP
Guía de Medarot 3
Nivel de conocimiento: Normal Estado: Incompleta
Esta guía contiene detalles de la trama y el argumento.

El primer nombre que nos pide es el del jugador, el segundo es del medabot. Después de la escena ve a la tienda al lado derecho del parque (reconocible porque tiene un 24), al entrar te hablarán, pulsa A en medio del estante que está lado de la tele y luego habla con la cajera. Cuando se haya vaciado la tienda ve al parque y habla con Arika. Tendrás dos batallas. Vuelve a casa, sube a tu alcoba y ve la tele.

Dirígete al sitio justo al lado del laboratorio, en el cual Ikki decidirá salir por el momento, a continuación entra en el laboratorio y sigue derecho hasta entrar por una puerta, después ve a la oficina de la izquierda y habla con el doctor Aki (tiene un sprite distinto a los demás), vuelve a la habitación por donde llegaste, y ve a la de arriba y habla con la doctora. La muy generosa, nos dará a elegir una de tres robomedallas, de izq. a dcha. son ´´Heal´, ´Witch´ y ´Hero´. Ve a la escuela.

Encontrarás a Arika, que te pedirá investigues un asunto. Tendrás que ir al salón a la derecha de donde estás (dos robobatallas obligatorias), luego la que está a la derecha de la escalera y hablar con todos ahí. Luego ir a la oficina que está a la izquierda de la que está debajo de donde tú estás y hablar con la señora. Ya en el segundo piso ve a la tercera aula de la segunda fila y habla con Arika. Después a la primera aula de la primera fila y luego vuelve con Arika. Ahora dirígite sal de la escuela y dirígite a la fábrica, que está en el extremo noroeste del pueblo, donde te espera una robobatalla.

Examina la fábrica, en un cofre están las piernas del medabot contra el que te acabas de enfrentar, y en el otro un objeto clave ´Medalla Roborobo´. Vuelve a la escuela para conocer los Roborobo y después de la escena, sal. Ve al laboratorio, visita al doctor Aki y vuelve a salir, pero tendrás una robobatalla con Arika.

También en FANDOM

Wiki al azar