FANDOM

Kanehachi
カネハチ M-Icon

Ícono Multipierna

CLA-0 arte oficial
Datos generales
Modelo de serie CLA-0
Especie Kraken
Partes
Cabeza Hachimaki
ハチマキ
Brazo derecho Wire
ワイヤー
Brazo izquierdo Net
ネット
Piernas Octo Legs
タコアシ
Apariciones
Videojuegos Medarot
Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 4
Medarot 2 CORE
Manga No aparece
Anime No aparece
Medarot Official Card Game

Kanehachi (カネハチ), conocido en el doblaje como Tentaclam, es un Medarot Multipierna masculino cuyo número de serie es CLA-0.

Descripción Editar

Kanehachi está basado en un Kraken, una criatura marina representada como un pulpo o calamar gigante. Su modelo de serie CLA proviene de una corrupción del nombre de esta criatura mitológica. Por otra parte, su nombre proviene de los términos hachi (八, el cual significa 8) y kane (¬), los cuales están escritos en kanji en su cabeza y podría hacer referencia a 8 brazos (de un pulpo) o el hecho de tener un Hachimaki blanco en su cabeza, tal como suelen usar a menudo los pescadores de Japón; mientras que su nombre occidental proviene de los términos Tentacle (Tentáculo) y Clam (Almeja).

Su cuerpo es de color rojo tal cual fue representado el Kraken en la pintura de Pierre Dénys de Montfort. Presenta un ojo grande en su cabeza, aunque en su pecho tiene representado la cara de un pulpo. Seis de sus 8 tentáculos, terminados en punta, le sirven para desplazarse muy rápido y los otros dos son usados como brazos con anclas para atacar con freno a sus oponentes.

Apariciones en los videojuegosEditar

MedarotEditar

Su número de serie es CLA-0. Pertenece a una dama y también de un pescador.

Medarot 2Editar

Su número de serie es CLA-0. Debe ser transferido del primer juego. Fue reemplazado por Kanehachi Mk2.

Medarot REditar

Su número de serie es CLA-0.

Medarot CardrobottleEditar

Su número de serie es CLA-0.

Medarot 4Editar

Su número de serie es CLA-0.

Medarot 2 COREEditar

Su número de serie es CLA-0. Pertenece a un científico. Sus compañeros son dos Rollerman.