FANDOM

Kirikinzam
キリーキンザム M-Icon

Ícono Bípedo

KKZ-0 MR Design
Datos generales
Modelo de serie KKZ-0
Especie Espada
Partes
Cabeza Kittobasu
キットバス
Brazo derecho Kirisaider
キリサイダー
Brazo izquierdo Tsuranukin
ツラヌキン
Piernas Sasatteruu
ササッテルー
Apariciones
Videojuegos Medarot R
Manga No aparece
Anime Medarot Damashii
Juegos de cartas No aparece

Kirikinzam (キリーキンザム), conocido en el doblaje occidental como Cutter, es un Medarot Bípedo masculino cuyo número de serie es KKZ-0.

Descripción Editar

Kirikinzam se basa en un conjunto de 3 espadas. Su nombre japonés proviene del término Kirikizamu (切り刻む) que significa "picar" (cortar en picadillos), mientras que su nombre occidental Cutter quiere decir "cortador". Su modelo de serie KKZ proviene de su nombre.

Kirikinzam presenta un sable encima de su cabeza negra (que cuenta con solo un ojo blanco), una espada de dos puntas en su brazo derecho y una espada dentada en su brazo izquierdo. Además de esto, su cuerpo en general (de color verde) presenta contornos filudos y punzo-cortantes. A pesar de tener todas estas características físicas, su ataque principal de espadas se comportan como destructor, lo cual aumenta enormemente su potencia en contraste con la baja eficacia que presenta.

Medarot R Editar

  • Nota: En este juego, Kirikinzam es compatible con las Medallas Diablo (cabeza, brazo derecho y brazo izquierdo) y Kuwagata (piernas).

Otras apariciones Editar

En el anime Editar

Medarots relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar