FANDOM

Le Villain
ル・ビラン M-Icon.gif

Medarot Ruedas

Ilustración de Le Villain
Datos generales
Modelo de serie LBN-0
Especie Arsène Lupin
Partes
Cabeza Grey Brain
グレイブレイン
Brazo derecho Judge Shield
ジャッジシールド
Brazo izquierdo Crime Stick
クライムステッキ
Piernas Proto-Auto
プロトオート
Apariciones
Videojuegos Medarot R
Medabots AX
Manga No aparece
Anime Medarot
Medarot Damashii
Juegos de cartas No aparece

Le Villain (ル・ビラン), conocido en el doblaje occidental como Monoklar, es un Medarot Ruedas masculino cuyo número de serie es LBN-0.

Descripción Editar

Le Villain se basa en Arsène Lupin, un ladrón ficticio de las novelas del escritor francés Maurice Leblanc. Su modelo de serie deriva de su nombre, Le Villain, el cual en francés quiere decir "El villano" en referencia al personaje que caracteriza, mientras que el nombre occidental proviene del término Monocle por el monóculo que presenta.

Al representar a Arsène Lupin, Le Villain tiene un sombrero de copa en la cabeza y un monóculo en el ojo derecho, siendo a través de este por donde dispara rayos a sus oponentes. En su brazo derecho se defiende con un escudo enmascarado blanco, mientras que en su brazo izquierdo porta el palo característico del villano, el cual le sirve para inutilizar partes de sus enemigos. Se desplaza a través de un carro a motor basado en el Ford Modelo T. Finalmente, Le Villain presenta el cuerpo de color morado a diferencia del color negro de la vestimenta usada por Arsène Lupin.

Medarot R Editar

Medabots AX Editar

Otras apariciones Editar

En el anime Editar

Debut
Le Villain
EP42 (ES/HA)
Es el Medarot usado por Aresuru Lupin del Equipo de Francia.
Le Villain
EP75 (ES/HA)
Ikki y su Saikachis tratan de persuadir a Nae para que no acepte un trabajo de verano. Entre estas cosas le piden que traigan a un mago, mostrándose Le Villain como uno.

Medarots relacionados Editar

Medarots tipo Arsène Lupin
LBN-0 Le Villain

También en FANDOM

Wiki al azar