FANDOM

¡¡Mi amigo es un robot!! (JPT)
トモダチはロボット!! (JP)
M1-01.jpg
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 1
Lugares: Parque de juegos
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc1: ¡¡Mi amigo es un robot!! (Memory Disc1: トモダチはロボット!!) es el primer capítulo del Volumen 1 y primero del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando el protagonista, Hikaru Agata, un chico de 12 años, observa en la televisión sobre los Medarots. Hikaru decide sacar a pasear a su perro Bonaparte al parque. Mientras tanto, Beisuke Agata, su padre, regresa de compras cuando es entrevistado por unos reporteros que querían opiniones de los transeúntes acerca de unos avistamientos de OVNIs, a lo cual el jefe de la Fuerza de Seguridad Selecta pide calma. Mientras su padre regresa a casa, ve a su hijo jugando en el parque con su perro. En uno de los lanzamientos de tronco, Bonaparte encuentra una Medalla y se lo da a su dueño, mientras este la mira asombrado. Su padre lo sorprende por atrás y luego de un pequeño susto de Hikaru, Beisuke le muestra lo que compró: un tinpet y partes de un Medarot para él.

Llegando a casa, Hikaru empieza a leer las instrucciones de la caja del tinpet y las ensambla con las partes, aunque no por completo. Luego inserta la Medalla que encontró y el Medarot despierta a pesar de no estar armado completamente. Mientras tanto, en el parque, Yanma y Kubota, con sus Medarots Cyandog y Yellowturtle respectivamente, atacan a Allumi, el Medarot de Kirara, quien es la mejor amiga de Hikaru. Ellos suelen molestarla y aunque Hikaru ha intentado evitarlo varias veces, no ha podido hacer algo al respecto debido a que no contaba con un Medarot hasta ese día. Luego del combate entre Allumi contra Cyandog y Yellowturtle, ella y Yellowturle dejan de funcionar, mientras que Cyandog queda con su brazo izquierdo inutilizado. Cuando Yanma le pide las partes de Allumi a Kirara luego de ganar, aparece Hikaru en escena para protegerla llamando a su perro Bonaparte pero este no aparece. Mientras Kubota lo sostiene por atrás, Yanma le dice a Hkaru que según las reglas, el perdedor tiene que darle una de las partes de su Medarot al ganador.

Es entonces cuando el Medarot de Hikaru aparece montado sobre Bonaparte, a lo que Cyandog le empieza a disparar. Como falla muchos tiros y tiene su brazo izquierdo inutilizado, le pide prestado a Yellowturtle el suyo. Ya con la parte Hyper Laser, realiza un disparo de láser que termina destruyendo los cuernos del Medarot de Hikaru. Cuando se preparaba para realizar otro tiro, el Medarot de Hikaru aparece por detrás de él y le dispara en la cabeza, derrotándolo y haciendo huir a Yanma y Kubota.

Hikaru le da las gracias, pero su Medarot empieza a dispararle, además de Kirara y Bonaparte, porque él no lo terminó de armarlo. Así es como Hikaru empieza su camino de Medarotter, terminando de armar a su Medarot.

Hechos importantes Editar

  • Comienza el manga Medarot.
  • Hikaru consigue la Medalla Kabuto.
  • Hikaru obtiene un tinpet nuevo y partes de un Medarot KBT.
  • Hikaru y su Medarot ganan su primera Robottle.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Hikaru aún no le pone un nombre a su Medarot.

También en FANDOM

Wiki al azar