FANDOM

¿¡Los aliens son enemigos!? (JPT)
テキは宇宙人!? (JP)
M1-02
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 1
Lugares: Escuela
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc2: ¿¡Los aliens son enemigos!? (Memory Disc2: テキは宇宙人!?) es el segundo capítulo del Volumen 1 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Kirara le explica cómo funciona el Medarotch a Hikaru mientras se dirigen corriendo hacia la escuela para no llegar tarde. En eso, Hikaru transporta casualmente a su Medarot en su mochila y, debido al peso, tropiezan con el Director de la escuela, quien al ver a su Medarot lo lleva a su oficina. En el salón de clases, mientras unos chicos conversan sobre avistamientos de aliens en la ciudad, Iseki recrimina a Yanma y Kubota por perder ante un "novato". Mientras tanto, en la oficina del Director, este le advierte a Hikaru que está prohibido llevar Medarots a la escuela (con la excepción de los adultos como él) y es enviado a la Sala de Profesores donde hay otros chicos castigados con sus Medarots. Allí, el Director y su Medarot Nantetsu les dan un sermón a Hikaru y su Medarot.

Por otro lado, en los pasillos y otros lugares de la escuela, varios Medarots están siendo atacados por unos desconocidos empezando por una Holynurse de la enfermería, el Madmuscle del profesor de ciencias y un Doctorstudy de la Biblioteca. ¡Son la Pandilla Roborobo y sus Coffinbats! Ellos empiezan a hacer desastres en la escuela diciendo que "provienen del espacio lejano". Sin embargo, los chicos del colegio llaman a sus Medarots a través de sus Medarotchs para enfrentarlos pero no aparecen debido a las ondas magnéticas que los Coffinbats usaron. El Medarot de Hikaru le dice a su dueño que desea luchar contra estos al lado de Nantetsu. Mr. Uruchi, el réferi de las Robottles, se hace presente para oficializar la Robottle pero es golpeado por Inago. Ante esta violación a las reglas, Terakade, un Medarot satélite réferi que se encuentra en el espacio, le lanza una cerbatana paralizadora.

Debido a que sen quedaron sin órdenes de Inago, los Coffinbats atacan con sus ondas magnéticas al Medarot de Hikaru y Nantetsu sin una estrategia, lo cual les resulta muy efectivo. En eso, como parte de un plan, el Medarot de Hikaru le dice a Nantetsu que se dirija al almacén para que los Coffinbats lo sigan. Cuando estos lo rodean formando un círculo, el Medarot de Hikaru (a pesar de las súplicas del Director temiendo que pueda dañar a Nantetsu) lanza sus misiles y acaba con todos ellos. De esta forma, Hikaru y su Medarot ganan la Robottle y hacen huir a la Pandilla Roborobo de la escuela. El Director, en agradecimiento, le dice a Hikaru qué es lo que desea en agradecimiento, a lo que él responde que le dejen menos tarea pero su Medarot pide que permitan usar a los Medarots en la escuela. A pesar que la Pandilla Roborobo ya no se encuentra en la escuela, se ve al final del capítulo a algunos profesores tratando de llamar a la Fuerza Selecta.

Hechos importantes Editar

  • Aparece por primera vez la Pandilla Roborobo.
  • Hikaru gana su primera Robottle de manera oficial, obteniendo como premio la parte Coffin (piernas) de Coffinbat.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar