FANDOM

¡¡Lucha con todas tus fuerzas!! (JPT)
ジッケンは大乱闘!! (JP)
M1-06.jpg
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 1
Lugares: Laboratorio Medarot
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc6: ¡¡Lucha con todas tus fuerzas!! (Memory Disc6: ジッケンは大乱闘!!) es el sexto capítulo del Volumen 1 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

¡Es Halloween y los chicos tocan las puertas para pedir dulces o trucos! Hikaru, su padre y Bonaparte salen a tocar puertas para unirse a esta fiesta (a pesar de que su padre es un adulto) disfrazados de Drácula, Medarot y calabaza respectivamente. Llegan hasta el Laboratorio Medarot para pedir dulces y son recibidos por unos investigadores, quienes al ver la Medalla de Hikaru en su Medarotch, le ofrecen un "truco" a cambio de aceptar una robottle y ayudarles a almacenar información. Hikaru transporta a Metabee para luchar. Su contrincante es la contraparte de su modelo KBT, un Medarot KWG-0 llamado Headscissors a quien simplemente se le conoce como Rokusho.

Rokusho tiene instalado en su espalda unos dispositivos para almacer información durante la robottle. Se mueve muy rápido en el campo pero Metabee lo contrarresta con disparos. Es entonces que los "investigadores" pulsan un botón escondido para incrementar la potencia de Rokusho, quien se vuelve más rápido y fuerte. Cuando Metabee se da cuenta que Rokusho intenta quitarle su Medalla de su cuerpo, usa sus misiles, destruyendo los dispositivos que Rokusho tenía instalado en su espalda. Asimismo, destruye la puerta de una habitación que se encontraba bloqueada.

¡El Dr. Medarot y sus ayudantes estaban ahí y se encuentran atados! Los falsos investigadores resultaron ser la Pandilla Roborobo, quienes intentaron quitarle la "Medalla rara" a Metabee manipulando a Rokusho. Al verse rodeados, salen huyendo del lugar. El Dr. Medarot le explica a Hikaru que al tener este una "Medalla rara", su Medarot presenta más habilidades que la de cualquiera. Finalmente, le ofrece a Hikaru entrenar a Rokusho por un par de días.

Hechos importantes Editar

  • Hikaru obtiene a Rokusho por un par de días para entrenarlo.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar