FANDOM

¡¡Rokusho es un samurai!! (JPT)
ロクショウはお侍!! (JP)
M1-07.jpg
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 1
Lugares: Parque y Laboratorio Medarot
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc7: ¡¡Rokusho es un samurai!! (Memory Disc7: ロクショウはお侍!!) es el séptimo capítulo del Volumen 1 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Nota: Este capítulo se divide en dos para mostrar simultáneamente las actividades que realizan Rokusho (Versión Kuwagata) y Metabee (Versión Kabuto).

Ahora que Hikaru está entrenando a Rokusho, este ocupa en su hogar el lugar de Metabee, quien se encuentra en el Laboratorio Medarot con el Dr. Medarot y sus ayudantes. Por una parte, Rokusho es descrito por Hikaru y su familia como un Medarot muy diferente a "alguien" que conocen. Se despierta temprano, ayuda al chico a arreglar su cuarto y no permite que nadie lo ofenda (atacando incluso a su padre creyendo haber escuchado algo malo en contra de su amo). Cuando se encuentran con Yuuki y Paddy en el parque, Kirara les habla sobre este Medarot prestado a Hikaru. Rokusho demuestra sus habilidades con su espada y velocidad al luchar contra Rollstar, cortando el cuerno de un secuaz Roborobo que caminaba por allí y una estatua que fluía agua. Impresionados por su "nuevo Medarot", Yuuki y Paddy tratan de hacer ver más cool a Rokusho y para ello, le dan a Hikaru las partes Cucumber Bomb (brazo derecho de Riversaucer), Air Bag (cabeza de A-Gedama), Left Guard (brazo izquierdo de Megaphant) y Spider Net (piernas de Trapspider). Sin embargo, a Rokusho no le gusta y ataca a Hikaru.

Por otro lado, al despertar Metabee, se da cuenta que un investigador trata de sustraerle su "Medalla rara" y lo ataca. El Dr. Medarot junto con todos sus ayudantes persiguen a Metabee para tratar de someterlo a pruebas. Cuando lo atrapan, al no poder quitarle su Medalla, prueban su resistencia ante electricidad, agua hervida y golpes. Luego, al intentar llevarlo a otra habitación, Metabee corre y se esconde. Mientras permanece escondido, puede observar que la Pandilla Roborobo ingresa al Laboratorio Medarot buscando la antena perdida (que fue cortada por Rokusho) de uno de los secuaces y al no encontrar nada, deciden irse. El Dr. Medarot encuentra a Metabee y lo somete a otra prueba, en la cual consiste en utilizarlo como cebo para bobinar algunos Medarots marinos fácilmente. Después procede a una prueba más arriesgada, la cual consiste en que Metabee, con explosivos colocados alrededor de su cuerpo, corra hacia sus enemigos y luego de presionar un botón, este explote y los haga volar en pedazos. Al saber esto, Metabee se enfada demasiado y ataca al Dr. Medarot y sus ayudantes.

Finalmente, al día siguiente, Hikaru regresa con Metabee y vuelven a las rutinas de siempre.

Hechos importantes Editar

  • Hikaru controla a Rokusho por un día antes de regresar con Metabee.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar