FANDOM

El trabajo de papá ♥ (JPT)
パパのお仕事♥ (JP)
M1-08
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 1
Lugares: Sede de la Fuerza de Seguridad Selecta
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc8: El trabajo de papá ♥ (Memory Disc8: パパのお仕事♥) es el octavo capítulo del Volumen 1 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

La madre de Hikaru le manda a este que lleve unos planos de construcción a su padre, quien trabaja como arquitecto en la construcción de la sede de la Fuerza de Seguridad Selecta. Al llegar Hikaru y Metabee al lugar de la construcción, los recibe Daichi, un niño pequeño pero perteneciente a la Fuerza de Seguridad Selecta. Luego de identificarse y pasar por los rayos X, Minori, la oficinista, les enseña en su base de datos todos los Medarots existentes registrados por la organización para combatir a la Pandilla Roborobo. Beisuke agradece a su hijo por llevarle los planos para poder avanzar.

Intentando salir, Hikaru se siente perdido pero Metabee le dice que dejó un camino de tornillos para regresar a la entrada. Mientras siguen los tornillos, un Crowtengu devora los tornillos y Typhoon, uno de los cabecillas de la Pandilla Roborobo, realiza arreglos en el lugar. Al ver a Hikaru y Metabee, ambos corren por la puerta del ascensor. Suben hasta el techo para alcanzarlos pero reciben una sorpresa: Typhoon tiene un ejército de Crowtengus. Luego de tratar de dispararles, Metabee coge una varilla de acero para golpearlos en conjunto. Aprovechando que los tiene sujetos al metal, cambia su brazo derecho por la parte Magnet Wave (brazo derecho de Coffinbat) para lanzar ondas magnéticas a través de la varilla y los lanza hacia la superficie más baja del edificio.

Solo queda el líder de los Crowtengus al cual se enfrentará en una Robottle. Este ataca usando Tornado mediante sus brazos, golpeando a Metabee contra los fierros. El tornado no solo desvía las balas de los disparos de Metabee, sino que también hace volar unas varillas grandes contra él. Luego de recibir mucho daño, este le dice al Crowtengu que tome su Medalla, ya que se siente perdido. Pero lo que realmente hizo es hacerle caer en una trampa: antes que el Medarot cuervo coja su Medalla, Metabee salta y lo embiste y dispara al mismo tiempo mientras ambos caen hacia el suelo. Metabee se salva de caer ya que tenía una soga amarrada a su cintura, haciéndose daño solamente su enemigo. Al quedarse sin Medarots, la Pandilla Roborobo huye del lugar mientras Mr. Uruchi trata de ingresar al edificio para arbitrar la Robottle, que por cierto terminó. Finalmente, el padre de Hikaru, además de su trabajo, también es amante de los Medarots, por lo que decidió diseñar la sede con la forma de un robot.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar