FANDOM

¡¡Un gran descubrimiento en la excavación!! (JPT)
ハックツで大発見!! (JP)
M1-09.jpg
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 2
Lugares: Sitio de excavación de Medallas
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc1: ¡¡Un gran descubrimiento en la excavación!! (Memory Disc1: ハックツで大発見!!) es el primer capítulo del Volumen 2 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Un mes después de luchar contra la Pandilla Roborobo en la construcción de la sede de la Fuerza de Seguridad Selecta, Hikaru aún se pregunta qué hacían ellos en ese lugar y cómo lograron ingresar. Mientras sigue pensando, el Director de la escuela informa a los estudiantes en el patio principal sobre un rumor de la existencia de Medallas enterradas de alto valor en las Ruinas. Escondidos en la entrada de la escuela, Reika y Suzume, cabecillas de la Pandilla Roborobo, escuchan todo y se proponen a conseguir esas Medallas antes que otros.

Hikaru y Metabee parten a las Ruinas, específicamente en el Sitio de excavación de Medallas. El Dr. Medarot también se encuentra en el lugar buscando una Medalla Kabuto con una máquina succionadora que lleva puesta, pero por el momento solo consigue otras. En ese momento aparecen Reika "La histérica" y Suzume "El olvidadizo" al lado de su ejército de Coffinbats para tratar de llevarse las Medallas. También los acompañan un A-Burage y un A-Gedama. Hikaru no lo permitirá y los desafía a una Robottle. Como siempre, Mr. Uruchi no puede faltar para dar inicio a la batalla.

Metabee comienza disparando contra el A-Gedama, pero este se protege usando su cabeza Airbag, la cual tiene la habilidad de activar una bolsa de aire en su vientre para evitar cualquier tipo de daño. Luego de eso, A-Gedama ataca a Metabee con sus brazos Martillo. Rokusho se une a la Robottle y se encarga de A-Burage. Este también cuenta con ataques de Espada y mantiene un duelo parejo con su oponente. Al verse en desventaja, Hikaru y Metabee se esconden detrás de unas rocas, pero un monstruo robot "fosilizado" los ve y ataca. El Dr. Medarot les explica que este fue uno de los primeros Medarots hechos pero que luego fue enterrado. El monstruo logra hipnotizar a Metabee mediante un lenguaje y rayo extraños, haciéndolo muy poderoso a tal punto que los misiles que Metabee lanza al A-Gedama logran destruir su Defensa Perfecta. Con mucho miedo, la Pandilla Roborobo escapa del lugar con las Medallas que logran recolectar.

Cuando Hikaru se acerca a Metabee para mirar su Medalla, esta ha evolucionado a una nueva forma, lo cual significa que se ha vuelto más poderosa. Finalmente, Taiyou y Daichi de la Fuerza de Seguridad Selecta llegan muy tarde para capturar a la Pandilla Roborobo.

Hechos importantes Editar

  • La Medalla Kabuto de Metabee evoluciona a una nueva forma.
  • Hikaru vence a la Pandilla Roborobo y gana la parte Airbag (cabeza de A-Gedama).

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar