FANDOM

¡¡Una feroz batalla en Hot Springs!! (JPT)
オンセンで大激闘!! (JP)
M1-10
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 2
Lugares: posada de Hot Springs
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc2: ¡¡Una feroz batalla en Hot Springs!! (Memory Disc2: オンセンで大激闘!!) es el segundo capítulo del Volumen 2 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Rokusho se encuentra en Hot Springs y se desvanece al recordar escenas pasadas, entre ellas la de un anciano que lo llama. Hikaru y sus padres llegan a una posada de Hot Springs mientras ven cómo la Pandilla Roborobo se divierten molestando a "sus" clientes. Por otro lado, Rokusho despierta luego de ser rescatado por un chico, quien le dice que no hable porque la Pandilla Roborobo lo puede escuchar. El chico resulta ser hijo de los propietarios de la posada, quien le cuenta que el lugar fue tomado por ellos a pesar de los intentos por evitarlo de parte de los empleados (unos Kirabbits) atacados por un Medarot muy fuerte, pudiendo solamente él escapar. Rokusho se ofrece a prestarle su cuerpo para que el muchacho inserte la Medalla Conejo de Kobayashi, su Medarot. Kobayashi, ya con el cuerpo de Rokusho, se dirige hacia la Pandilla Roborobo para atacarlos mientras estos se encuentran ebrios. Solo Inago se encuentra sobrio y lanza un ejército de robots monos para confundir a Kobayashi. Mientras tanto, Metabee, quien no se encuentra en el jacuzzi con Hikaru y su familia sino más bien leyendo un cómic debajo del futón, escucha mucho ruido y dispara hacia afuera, haciendo huir a los robots monos.

En ese momento, Monkeygong, el Medarot que aquella vez atacó a los empleados Medarot de la posada, se encuentra nuevamente cara a cara con Kobayashi luego de reconocerle su voz. Kobayashi lo desafía a una Robottle para vengarse. Monkeygong comienza atacando con sus brazos Martillo, que se estiran fácilmente para golpear a su rival. Sin embargo, este logra esquivarlos gracias a la velocidad del cuerpo de Rokusho y, después de cortarle el brazo derecho, termina destruyéndolo cortándolo por la mitad.

De esta forma, Kobayashi logra retornar la posada a sus dueños y hacen huir a la Pandilla Roborobo. El Medarot conejo regresa a su cuerpo ya reparado y le agradece a Rokusho por haberle prestado su cuerpo para derrotar a Monkeygong. Luego de salir de la posada, Rokusho se encuentra con un loro parlante quien lo llama Yohaku.

Hechos importantes Editar

  • Kobayashi vence al Monkeygong de la Pandilla Roborobo usando el cuerpo de Rokusho.
  • Los dueños de la posada logran recuperar esta del control de la Pandilla Roborobo.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar