FANDOM

El pasado de Rokusho (JPT)
ロクショウの過去 (JP)
M1-11.jpg
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 2
Lugares: Base secreta de la Pandilla Roborobo
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc3: El pasado de Rokusho (Memory Disc3: ロクショウの過去) es el tercer capítulo del Volumen 2 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Rokusho vuelve a tener recuerdos del anciano que lo creó llamado Gengoro Fushihara, quien trabajaba en el Laboratorio de Insectos además de enseñarle a los niños sobre estos. Él estaba creando prototipos de Medarots con sistemas semejantes al de los insectos. Dentro de un laboratorio, el loro parlante que llamó Yohaku a Rokusho se presente ante este como Barton. Este junto con Danny, un robot ácaro experimental que contiene información del proyecto de "Sistema de Muda" en su interior, fueron creados por el Profesor Fushihara. El sistema fue construido en el cuerpo de Rokusho, el cual solo se activa una sola vez.

Mientras Rokusho decide esperar al profesor para darle las gracias, aparece intempestivamente la Pandilla Roborobo para robarse a Danny. Barton le dice a Rokusho que los capture. Mientras los persigue, Rokusho recuerda haber vivido una situación similar hace tiempo. Aquella vez, ellos entraron al Laboratorio del Profesor Fushihara para robar algo muy valioso que se encontraba en una jaula. Luego de perseguirlos hasta su base secreta, Rokusho se topa con Redmatador, un Medarot torero español de la Pandilla Roborobo que está dispuesto a luchar. Redmatador es muy rápido con su Espada y también se protege de los golpes de Rokusho con su manto usado como Defensa. Mientras luchan, Rokusho trata de recordar qué había aquella vez en la jaula, algo que el Profesor Fushihara siempre protegía... ¡Un escarabajo rinoceronte (japonés) dorado! El profesor lo protegía porque esta especie se encontraba en peligro de extinción.

Al recordar este hecho, Rokusho activa el "Sistema de Muda" que tiene implementado, el cual hace que su Medalla evolucione y se vuelva más fuerte. Con mucha potencia cargada, Rokusho destruye a Redmatador y la base secreta de la Pandilla Roborobo, salvando a Danny. Lo poco que logra recordar luego de salvar al robot ácaro fue que los niños dejaron de confiar en el profesor al no ver al escarabajo rinoceronte dorado y la posterior muerte del anciano.

Finalmente, Rokusho y Barton se acercan a la tumba de Gengoro Fushihara para dejarle flores. A pesar que Danny fue rescatado por Rokusho, la Pandilla Roborobo logró copiar el "Sistema de Muda" y se lo entregan a un personaje misterioso.

Hechos importantes Editar

  • Rokusho derrotó a Redmatador y salvó a Danny de la Pandilla Roborobo.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar