FANDOM

¡El espacio está lejos! (JPT)
ウチュウは遠かった! (JP)
M1-12.jpg
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 2
Lugares: Parque Shinobic, Centro Espacial del Parque Shinobic, espacio
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc4: ¡El espacio está lejos! (Memory Disc4: ウチュウは遠かった!) es el cuarto capítulo del Volumen 2 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Mientras Hikaru y su familia almuerzan, su padre lee en el periódico que el Centro Espacial del Parque Shinobic ofrece un 50% de descuento en partes raras solamente para niños en conmemoración al lanzamiento del cohete del Medarot satélite referí.

Ya en el Parque Shinobic, Kirara y los Bad Kid Trio también están disfrutando de las atracciones del lugar. Hikaru y Metabee se dirigen a una tienda a comprar algunas partes como Ninjato, brazo izquierdo de Ninninja. Luego, junto con Kirara y Allumi, se dirigen a los exteriores del Centro Espacial para presenciar el lanzamiento del cohete, que está siendo transmitido en vivo. La reportera empieza a entrevistar al Dr. Medarot, quien por sentirse nervioso, no desea hablar mucho y decide entrar al interior del Centro Espacial junto con los chicos. Paddy y Yuuki también se encuentra ahí, este último por ser hijo del Presidente de la Corporación Medarot. El Dr. Medarot les dice a Hikaru y Metabee que interactúen a través de una pantalla gigante con Terakade, el Medarot satélite réferi, quien les dice que fue él quien lanzó una cerbatana paralizadora a Inago de la Pandilla Roborobo cuando este golpeó a Mr. Uruchi.

En ese momento, la comunicación se corta debido a un personaje misterioso. ¡Es Inago, cabecilla de la Pandilla Roborobo! Estos planean robarse los materiales que contiene el cohete para ponerlos en su satélite. Terakade No. 2, otro Medarot satélite planeado para ser lanzado, reacciona después de ser golpeada y lanza una cerbatana a Inago. Por otro lado, Metabee y los Medarots de los chicos se enfrentan un ejército de Trapspiders que tratan de entrar al cohete. Rollstar le dice que se encargue del cohete mientras ellos luchan contra los Medarot araña. El Dr. Medarot intenta detener el cohete pero es inútil. ¡El cohete ha sido lanzado!

Metabee y los Trapspiders que lo persiguen se encuentran agarrados al cohete, salvándose solo Metabee gracias a la parte Ninjato para sujetarse. Mientras las partes del cohete se desprenden, Metabee logra ingresar al interior de este. Luego de subir lo más alto posible, un Megaphant, el Medarot satélite de la Pandilla Roborobo, lo espera para una luchar. Su trompa desprende cadena con una bola metálica a la cual la hace girar, haciendo mucho daño a su rival. Uno de esos golpes impacta en las paredes del cohete y, junto con el ataque de Espada de Metabee, destruyen las paredes del cohete, abriéndose este por completo y quedando ambos flotando en el espacio. En plena lucha, Terakade interviene para ayudar a Metabee y logra destruir al Megaphant. Debido a la compresión atmosférica, Metabee y Terakade caen a la Tierra como meteoros. Cuando parecía que ambos serían destruidos por el impacto, Metabee logra salvarse a sí mismo y a la Medalla Ninja de su compañero.

Hechos importantes Editar

  • Metabee logra vencer al Medarot satélite de la Pandilla Roborobo, Megaphant.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar