FANDOM

Metabee... ¿se rebela? (JPT)
メタビ―反乱? (JP)
M1-13.jpg
Información
Saga: Medarot
Publicación: Volumen 2
Lugares: Ciudad y montañas
Capítulo anterior | Capítulo siguiente

Memory Disc5: Metabee... ¿se rebela? (Memory Disc5: メタビ―反乱?) es el quinto capítulo del Volumen 2 del manga Medarot.

Sinopsis Editar

Suzume, Typhoon, Inago y Reika, los 4 cabecillas de la Pandilla Roborobo, se reúnen para hablar sobre su nuevo plan. Este consiste en obtener la robustez de Metabee y el "Sistema de Muda" de Rokusho para combinarlos y crear un Medarot fusionado (al que le nombran "Conglomerado Mk 3") para dominar el mundo. En otra parte, "Metabee" pregunta a Kirara y Allumi si conocen a Rokusho mientras están ocupadas. Al recibir un "no" como respuesta, "Metabee" les dispara sus misiles. Una hora después, los Bad Kid Trio llegan al lugar y Kirara les cuenta lo que pasó, pensando que es una broma de mal gusto de "Metabee" mientras estos observan cómo él persigue a un Kirabbit.

Por su parte, "Metabee" sigue preguntando a los Medarots y personas que se cruzan en su camino si conocen a Rokusho y luego los ataca si les dicen que no, como por ejemplo a Rollstar y Betty, quienes se encuentran sentados en un asiento del parque, causando un gran hoyo en el mismo. Luego de esto, otros Medarots como el Cyandog de Yanma, un Digmole, una Pastelfairy, un Escarloader y un Riversaucer, quien igualmente es atacado a pesar de haberle dicho a "Metabee" que vio a Rokusho en las montañas, le siguen la misma suerte.

Luego de hablar con el Riversaucer, Kirara y los otros chicos se dirigen a la casa de Hikaru para pedir explicaciones sobre el comportamiento de su Medarot. Este les dice que se encuentra con Metabee probando otras partes como Airbag (cabeza de A-Gedama), Electro Wave (brazo derecho de Coffinbat) y Ninjato (brazo izquierdo de Ninninja) ya que el Dr. Medarot se encuentra reparando sus partes originales luego de caer desde el espacio. Sin embargo, en el Laboratorio Medarot, este y los otros investigadores fueron amarrados por la Pandilla Roborobo, quienes ingresaron al lugar a medianoche y robaron las partes de Metabee.

Mientras tanto, Rokusho se encuentra leyendo un cómic bajo un árbol cuando "Metabee" lo empieza a atacar. Es un falso Metabee controlado por Magicalpierrot, un Medarot payaso de la Pandilla Roborobo. Este lo controla mediante unas espinas colocadas en sus brazos y pies. Hikaru y compañía llegan a las montañas, donde el falso Metabee lucha contra Rokusho, quien destruye su Espada ante la resistente armadura de su rival. El verdadero Metabee le presta su parte Ninjato a Rokusho para que continúe luchando, logrando este neutralizar a su oponente para que Metabee recupere sus partes. Ya con su cuerpo de vuelta, Metabee lucha contra Magicalpierrot y lo vence. Días después, todos los Medarots usan las espinas que Metabee tenía en su cuerpo como moda.

A pesar del plan fallido de Suzume, la Pandilla Roborobo tiene todo lo necesario para su nueva creación, Beastmaster, gracias a la información que consiguieron de la Medalla Kabuto en las Ruinas, el "Sistema de Muda" de Danny y la tecnología de la armadura de Metabee.

Hechos importantes Editar

  • Metabee recupera su cuerpo y derrota al Magicalpierrot de la Pandilla Roborobo.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar