FANDOM

Magentacat
マゼンタキャット F-Icon.gif

Medarot Bípedo

Ilustración de Magentacat
Datos generales
Modelo de serie CAT-0
Especie Catgirl
Partes
Cabeza Taser
テイザー
Brazo derecho Stun Gun
スタンガン
Brazo izquierdo Stun Stick
スタンスティック
Piernas Cat Walk
キャットウォーク
Apariciones
Videojuegos Medarot
Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot Navi
Medarot 8
Medarot 9
Manga Medarot
Medarotter Rintarou!
Anime Medarot

Magentacat (マゼンタキャット) es un Medarot Bípedo femenino cuyo número de serie es CAT-0.

Descripción Editar

Su nombre proviene de Magenta y Cat (Gata en inglés). Su número de serie CAT proviene de "cat".

Magentacat tiene la apariencia de una gata, pero en verdad está basada en una Catgirl. Tiene orejas triangulares y puntiagudas. Al igual que Cyandog y Yellowturtle, lleva el símbolo de un trueno amarillo en su frente. En vez de tener manos, tiene enchufes machos negros con varillas cilíndricos como dedos y en sus piernas tiene una cola en forma de enchufe macho con varillas planas, al igual que la terminación de sus pies. Lleva una falda hecha con enchufes hembra.

MedarotEditar

Su número de serie es CAT-0. Magentacat pertenece a Iseki. En esta versión, es la única capaz de atacar con Trueno. Además, Iseki posee hasta tres de ellas.

Medarot 2Editar

Su número de serie es CAT-0. Debe intercambiarse de Medarot. Fue reemplazada por Peppercat.

Medarot REditar

Su número de serie es CAT-0.

Medarot CardrobottleEditar

Medarot NaviEditar

Su número de serie es CAT-0NF. Magentacat pertenece a Iseki. Ahora su frente lleva el número "8". El jugador debe desbloquear este Medabot como uno de los secretos.

Otras apariciones Editar

En el mangaEditar

Magentacat

Medarot
Capítulo 03

Artículo principal: Magentacat de Iseki
Magentacat hace su primera aparición como Medarot de Iseki en una robottle grupal al lado de Cyandog de Yanma y Yellowturtle de Kubota contra el Metalbeetle de Hikaru y Allumi de Kirara.

En el anime Editar

Debut
Magentacat
EP24 (ES/HA)
Magentacat aparece dibujada en una de las paredes interiores de las Ruinas de Miyama junto con Metabee, Rokusho y Smilodonad.

Medarots relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar