FANDOM

El Medacambio (メダチェンジ Medachange) es una transformación que ciertos tipos de Medabots pueden realizar.

Descripción Editar

Un Medacambio provoca que un Medabot se transforme. Esta transformación hace que el Medabot reajuste sus piezas para tener una diferente apariencia, la cual hace que el Medabot posea otros tipos de cambios que pueden ser al menos uno de los siguientes:

  • El Medabot cambia su manera de caminar. Por ejemplo, Brave Police puede pasar de ser un Medabot Auto a un Medabot de Dos Piernas.
    • Como consecuencia, la nueva forma puede ser más rápida o más lenta.
  • El Medabot posee acceso a nuevos ataques. Estos ataques se llaman Drive (ドライブ doraibu). Por ejemplo, Roks usualmente puede usar un Explorador, un ataque Espada o un ataque Martillo. Pero cuando realiza un Medacambio, su nueva forma permite que pueda usar un ataque Martillo con sus mandíbulas de escarabajo ciervo, o que pueda lanzar un misil Antiaéreo o Antimarino.
  • En cualquier caso, el Medabot "fusiona" todas sus partes, y el daño que reciba el Medabot será sólo a su cuerpo.

Medabots con Medacambio Editar

No todos los Medabots poseen el Medacambio. Sólo pueden ser encontrados en Medarot 3, Medarot 4 y Medarot Navi. Se desconoce si en Medarot DS los Medabots tendrán Medacambio.

Manga Editar

Medarot Editar

Los únicos que aparecen usando Medacambio son Ladyjet, Landmotor y Bluesubmarine.

Anime Editar

Medabots Spirit Editar

Ciertos Medabots pueden realizar el Medacambio a Modo Acción o Modo Temerario (レクリスモード rekurisu moodo Reckless Mode en Japonés e Inglés), y un Modo Demolición o Modo Astuto (クラフティモード kurafuti moodo Crafty Mode en Japonés e Inglés) más poderoso puede ser alcanzado sólo por ciertos Medabots. Los Death Medarots también poseen esta capacidad.

También en FANDOM

Wiki al azar