FANDOM

Este artículo trata sobre el juego. Para su respectivo manga ver Medarot (manga). Para ver otras aceptaciones, ver Medarot (desambiguación).

Medarot

Medarot Versión Kabuto Carátula de Medarot Versión Kabuto

Medarot Versión Kuwagata Carátula de Medarot Versión Kuwagata

Datos
Primera generación
Consola: Nintendo Game Boy
Género: Rol (RPG)
Jugadores: 1-2
Publicado por: Imagineer
Desarrollado por: Natsume
Fechas de salida
Japón: 28 de noviembre de 1997
Norte América: No salió
Región PAL: No salió
Europa: No salió
Páginas web oficiales
Japón
Logo de Medarot

Medarot (メダロット), con sus versiones Kabuto (カブト) y Kuwagata (クワガタ), es un videojuego de rol lanzado para el Nintendo Game Boy, desarrollado por Natsume y lanzado por Imagineer el 28 de noviembre de 1997 en Japón. Este juego fue el punto de partida de la serie, con muchos otros juegos, manga y anime que salieron después.

Historia Editar

Artículo principal: Guía de Medarot

La historia ocurre en el año 2010, donde el protagonista, un chico de 9 años llamado Hikaru Agata encuentra una medalla en el parque y, luego de recibir como obsequio un Medarot por parte de su padre, comienza a experimentar nuevas aventuras junto con este (sea Metalbeetle o Headscissors según la versión).

Mientras van conociendo más personas y derrotando una y otra vez a la Pandilla Roborobo, Hikaru y su Medarot llegarán hasta el Congreso Mundial para ser los campeones mundiales de Robottles. Sin embargo, la Pandilla Roborobo provocará los Diez días de oscuridad, por lo cual nuestro héroe tendrá la misión de salvar al mundo de manos de este peligroso grupo de personas.

Imágenes Editar

Vídeos Editar

Introducción de Medarot Versión Kabuto.
Introducción de Medarot Versión Kuwagata.

Ver tambiénEditar

Otros videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar