FANDOM

Este artículo trata sobre el juego. Para su respectivo manga ver Medarot 3 (manga).

Medarot 3

Medarot 3 Versión Kabuto Medarot 3 Versión Kabuto

Medarot 3 Versión Kuwagata Medarot 3 Versión Kuwagata

Datos
Segunda generación
Consola: Nintendo Game Boy Color
Género: Rol (RPG)
Jugadores: 1-2
Publicado por: Imagineer
Desarrollado por: Natsume
Fechas de salida
Japón: 23 de julio de 2000
Norte América: No salió
Región PAL: No salió
Europa: No salió
Páginas web oficiales
Japón
Logo Medarot 3

Medarot 3 Versión Kabuto (メダロット3 カブトバージョン) y Medarot 3 Versión Kuwagata (メダロット3 クワガタバージョン) son dos juegos para el Nintendo Game Boy Color, desarrollados por Natsume y distribuídos por Imagineer. Salieron al mercado el 12 de Agosto del 2000, con versiones limitadas el 23 de Julio del mismo año.

CambiosEditar

Medarot 3 presenció fuertes cambios con respecto a las versiones anteriores.

  • Las gráficas fueron mejoradas enormemente, dando mayor color y vivacidad tanto en el mapa como en las robobatallas.
  • Cambios grandes en las mecánicas del juego, sin perder la esencia del juego.
    • Las medallas esta vez reciben los nombres del Medabot, no el Tinpet.
    • Las medallas además poseen nuevos estados, haciendo 10 en total, de los cuales sólo tienen 3, con la posibilidad de añadir otros 3 mediante Medalias.
    • Un nuevo set de Medabots, completando 151 Medabots en total, de los cuales 7 son previamente conocidos: Metabee, Rokusho, Sumilidon, Warbandit, Kantaroth, Arcbeetle y Mega-Emperor. El resto son medabots totalmente nuevos, algunos siendo mejoras directas de otros que aparecen en Medarot 2.
    • Un nuevo set de Medallas, conservando las Kabuto y Kuwagata: 30 Medallas y 72 formas en total.
    • Aparecen nuevos aspectos de robobatallas: Efectos de campo, nuevas trampas, nuevos ataques, entre otros.
    • Los ataques ahora cambian a una nueva animación de pantalla completa, en vez de hacerlo en una parte superior de ella.
  • Inclusión de voces. Esto no se ve mucho en los juegos de Nintendo Gameboy.
  • Nuevos personajes.

DescripciónEditar

La continuación de Medarot 2, cuenta la historia de Ikki Tenryou, quien luego de haber pasado varias aventuras con su Medabot, Metabee en la versión Kabuto o Rokusho en la Kuwagata, se le es ofrecido cambiarlo por un nuevo Medabot sólo si él da las partes de su Medabot. Es así como Nae Akihabara cambia las partes de Metabee por las de un nu evo tipo KBT, Saikachi en la versión Kabuto, o la de un nuevo tipo KWG, Roks en la versión Kuwagata.

Otros personajes, como Arika Amazake, Karin Junmai, Koji Karakuchi, entre otros, reaparecen con nuevos Medabots.

ControlesEditar

Los de siempre, incluso el mismo menú.

RobobatallaM3

El mismo tipo de juego.

Vídeos Editar

Introducción de Medarot 3 Versión Kabuto.
Introducción de Medarot 3 Versión Kuwagata.

Ver tambiénEditar

Otros videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar