FANDOM

Este artículo trata sobre el juego. Para su respectivo manga ver Medarot DS (manga).

Medarot DS

Medarot DS Versión Kabuto Medarot DS Versión Kabuto

Medarot DS Versión Kuwagata Medarot DS Versión Kuwagata

Datos
Quinta generación
Consola: Nintendo DS
Género: Rol
Jugadores: 1-2
Publicado por: Rocket Company
Desarrollado por: Rocket Company
Fechas de salida
Japón: 27 de mayo del 2010
Norte América: No salió
Región PAL: No salió
Europa: No salió
Páginas web oficiales
Japón
Logo Medarot DS

Medarot DS Versión Kabuto (メダロットDS カブトVer.) y Medarot DS Versión Kuwagata (メダロットDS クワガタVer.), son dos Juegos de rol para el Nintendo DS desarrollados por Rocket Company y publicado por Imagineer. El juego fue anunciado el 3 de Septiembre de 2009 y finalmente sacado a la venta el 27 de Mayo de 2010 (en Japón). Estos juegos marcan la quinta generación de Medabots y es el primer juego de Medabots en 8 años, siendo la última entrega Shingata Medarot.

CambiosEditar

Medarot DS presenció fuertes cambios con respecto a las versiones anteriores:

  • Los gráficos son 3D. A diferencia de Medarot R y Medabots Infinity (este último un juego de Action RPG), sus gráficos fueron mejorados enormemente.
  • El sistema de Robobatallas es el mismo, y la forma de mostrarse es al parecer una combinación de lo mostrado en Medarot R y los juegos principales.

DescripciónEditar

Es la continuación histórica de Medarot G. Cuenta la historia de Azuma Amakura, durante el año 2033, quien descubre una Medalla Kabuto o Medalla Kuwagata luego de que sus amigos, Chitose Asakusa y Tart Benny, perdieran una Robobatalla contra Los Willows y éstos se dedicaran a abusar de ellos posteriormente, contra la voluntad del padre de Azuma, quien odia a los Medabots.

ControlesEditar

En el menúEditar

El jugador desempeña el papel de Azuma, y los avances en su historia en un juego de rol. El jugador utiliza la cruceta para mover a Azuma en el mapa. Hay muchos mapas, cada uno con muchas cosas, personajes no jugadores (NPC) y sus propios temas. Es además posible acceder al menú con el botón X o presionando directamente en la pantalla táctil.

Vídeos Editar

Tráiler oficial de Medarot DS.

Otros videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar