FANDOM

Este artículo habla sobre la segunda serie de anime. Para el artículo sobre la primera serie, ver Medarot (anime).

Medarot Damashii

Carátula de "Medarot Damashii"

Medabots Spirit, Medarot Damashii (メダロット魂 medarotto damashii, traducido como Espíritu Medarot) en Japón; es la continuación de la primera serie de Medarot, televisada desde el 7 de Julio del 2000 hasta el 30 de Marzo del 2001, con 39 episodios total. Fue transmitida por TV Tokyo y producida por Production I.G. El doblaje occidental fue por Nelvana.

Historia Editar

Un nuevo tipo de Medarots es producido por una empresa. Estos nuevos Medabots, llamados Death Medarots, son diseñados especialmente para el combate, quitándoles todo el sentimiento que éstos poseen. Sus Medaguerreros no obedecen las reglas estándares de robobatalla, y causan grave destrucción. El primero visto es Ginkai, con un Death Medarot llamado Gundesperado.

Ikki, ante la imposibilidad de combatir contra éstos nuevos robots, le es entregado por Nae Akihabara, una mecánica que conoce desde hace poco, un nuevo set de piezas de Medarot, que cambian a Metabee en un nuevo tipo KBT, que es capaz de realizar una transformación llamada Medacambio. Ahora Ikki debe luchar contra estos nuevos Death Medarots para salvar al mundo.

Episodios Editar

Artículo principal: Lista de episodios de Medarot Damashii

Música Editar

Apertura Editar

Artículo principal: Apertura 02

Clausura Editar

Artículo principal: Clausura 02

Vídeos Editar

Comercial de TV de Medarot Damashii para Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar