FANDOM

Metabee Rokusho
Bienvenid@ a Medateca
La biblioteca Medarot en español

Hoy es viernes, 7 de diciembre de 2018

Actualmente tenemos 430 artículos.

Sobre Medateca
Wiki

Medateca es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Medarot, desde información de los videojuegos, hasta del anime y manga. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 430 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro. También puedes pedirle ayuda al administrador 201296.

Contenidos (Todas)
Noticias
  • 21/12/2017 - Medarot Classics sale al mercado japonés.
  • 10/03/2016 - Medarot Girls Mission sale al mercado japonés.
  • 24/12/2015 - Medarot 9 sale al mercado japonés.
  • 14/11/2013 - Medarot Dual sale al mercado japonés en formato físico y 3DSware.
  • 14/02/2013 - Medarot 7 está disponible en 3DSware.
  • 02/02/2012 - Se crea una página de Medateca en Facebook. Síguenos y comenta en nuestro muro.
  • 22/03/2011 - Se cambia de nombre a Medapedia Wiki por Medateca.
  • 26/05/2010 - Medarot DS sale al mercado japonés.
  • 29/11/2009 - ¡Se crea Medabots Wiki!. Se cambia de nombre por Medapedia Wiki.
Medarot DS Versión Kabuto

Medarot DS

Medarot DS Versión Kabuto (メダロットDS カブトVer.) y Medarot DS Versión Kuwagata (メダロットDS クワガタVer.), son dos Juegos de rol para el Nintendo DS desarrollados por Rocket Company y publicado por Imagineer. El juego fue anunciado el 3 de Septiembre de 2009 y finalmente sacado a la venta el 27 de Mayo de 2010 (en Japón). Estos juegos marcan la quinta generación de Medabots y es el primer juego de Medabots en 8 años, siendo la última entrega Shingata Medarot.

...leer más.
KMG-0 MR Design

Kamagoemon

Kamagoemon (カマゴエモン), conocido en el doblaje occidental como Kamafive, es un Medarot Flotador masculino cuyo número de serie es KMG-0.

...leer más.
Artículo destacado Wikis Aliadas
Zatch Bell! Wiki
 
Cómo colaborar

¿En qué puedo aportar?

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018