FANDOM

Mokusei Daiou
モクセイダイオウ M-Icon

Ícono Bípedo

JPT-0 MR Design
Datos generales
Modelo de serie JPT-0
Especie Robot Misil
Partes
Cabeza Destruction Missile
はかいミサイル
Brazo derecho Slaughter Drill
さつりくドリル
Brazo izquierdo Crushing Hammer
ふんさいハンマー
Piernas Annihilation Leg
ぜんめつレッグ
Apariciones
Videojuegos Medarot R
Manga No aparece
Anime Medarot
Juegos de cartas No aparece

Mokusei Daiou (モクセイダイオウ) es un Medarot Bípedo masculino cuyo número de serie es JPT-0.

Descripción Editar

Mokusei Daiou se basa en el Robot Misil, un robot de juguete hecho por Horikawa en Japón a finales de la década de 1960 caracterizado por ser destructivo. Este detalle se refleja en los nombres de las partes del Medarot. Su nombre proviene de los términos japoneses Mokusei (木星 Júpiter en castellano) y Daiou (だいおう Gran Rey en castellano), los cuales combinados quieren decir Gran Rey de Júpiter en referencia a su semejanza con otro modelo de robot de Horikawa, Mars King (Rey de Marte). Es por eso que su modelo de serie JPT hace referencia a "Júpiter" de su nombre traducido.

Mokusei Daiou presenta un cuerpo rojo cúbico, tanto en su cabeza como su tronco. Al igual que el Robot Misil en el que se basa, este Medarot dispara misiles con comportamiento destructor a través de los laterales de su cabeza. Asimismo, cuenta con un taladro en su brazo derecho y un martillo gigante en el brazo izquierdo, ambos usados como robustos martillos. Sus piernas, al igual que su cabeza, también se asemeja más a las del robot misil, por lo que suele ser lento y ágil en batalla debido a su forma rectangular y rígida.

Medarot R Editar

  • Nota: En este juego, Mokusei Daiou es compatible con las Medallas Kuwagata (brazo derecho y brazo izquierdo), Diablo (cabeza) y Fénix (piernas).

Otras apariciones Editar

En el anime Editar

Medarots relacionados Editar

  • JPT-0 Medajupiter, un Medarot basado en el planeta Júpiter.
Medarots tipo Robot de juguete
JPT-0 Mokusei Daiou
RRB-0 R-Robby
BLK02-M Burikiou

También en FANDOM

Wiki al azar