FANDOM

La Pandilla Roborobo (ロボロボ団 roborobo dan; Pandilla Rubberobo en Hispanoamérica; Banda Roborobo en España) es una organización a quienes se le ven como antagonistas dentro del mundo de Medarot. Aparecen por primera vez tanto en el primer manga de Medarot como en en el primer juego.

Descripción Editar

La Pandilla Roborobo se dividen en dos grupos: lideres y secuaces. Los líderes siempre llevan dos cuernos de "extraterrestres" y su traje es azulino oscuro, mientras que los secuaces llevan un cuerno de "extraterrestre" y su traje es verde oscuro. Esto cambia durante Medarot 3 y 4, donde su traje es verde con un casco de cabeza completa y un minitanque de oxígeno.

Miembros del manga Editar

MedarotEditar

Archivo:1º Pandilla Roborobo.JPG
Identidad de Pandilla Roborobo

Verdadera identidad de la primera Pandilla Roborobo.

Son 4 miembros:

TyphoonEditar

Es uno de los líderes. Es muy fuerte ya que posee grandes músculos. A pesar de eso, es muy tonto.

InagoEditar

Es uno de los líderes. Tiene la apariencia de un bebé. Sin embargo es muy malvado y con su astucia crea los planes.

SuzumeEditar

Es uno de los líderes. A pesar de ser anciano, ayuda al equipo en cometer fechorías.

ReikaEditar

Es una de los líderes. Es la única chica de la pandilla. Es la más inteligente del grupo.

Medarot REditar

Son 4 miembros:

Medarot 2, 3, 4, 2 CORE y BRAVEEditar

Son 4 miembros:

Miembros del animeEditar

Son 4 miembros:

  • Seaslug.
  • Gillgirl.
  • Shrimplips.
  • Squidguts.
Rubberobo Gang

Banda RoboRobo desde Medarot 2 hacia adelante