FANDOM

Propolis
プロポリス M-Icon

Ícono Aéreo

BEE-0 MR Design
Datos generales
Modelo de serie BEE-0
Especie abeja
Partes
Cabeza Hexadon
ヘクサドン
Brazo derecho Mistouch
ミスタッチ
Brazo izquierdo Bugler
バグラー
Piernas Abdomen
オシリー
Apariciones
Videojuegos Medarot
Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 2 CORE
Manga Medarot
Anime No aparece

Propolis (プロポリス) es un Medarot Aéreo masculino cuyo número de serie es BEE-0.

DescripciónEditar

Propolis se basa en una abeja. Su nombre proviene de Propolis, que significa "propóleos", mezclas resinosas que obtienen las abejas de las yemas de los árboles. Otra versión es que su nombre también tenga origen en el término police (ポリス policía en castellano), ya que durante la primera generación este Medarot era usado constantemente por la Fuerza de Seguridad Selecta. Su número de serie BEE, por otra parte, proviene del término bee (abeja en inglés).

Su cuerpo combina los colores amarillo y negro debido a la especie en que se basa. Tiene dos antenas en la cabeza, sus alas están detrás de sus hombros y sus brazos son aguijones por donde, al igual que su cabeza, libera un líquido para que sus enemigos fallen ataques. Esto, sumado a la gran agilidad que posee gracias al abdomen que tiene como piernas (con un círculo rojo en el centro), le permite evadir muy fácilmente la mayoría de ataques por parte de sus oponentes.

Apariciones en los videojuegosEditar

Medarot - Medarot Perfect EditionEditar

Sus partes se pueden obtener en batallas aleatorias o comprando en una tienda en el pueblo de montaña y la sede de la Fuerza Selecta.

Medarot 2Editar

Debe ser transferido de Medarot.

Medarot REditar

Medarot 2 COREEditar

Localización:

  • Harvey tiene un equipo de un Propolis como líder y dos Crimsonking de compañeros. Solo hay un enfrentamiento contra Harvey en todo el juego (ya que este es un Medarot amigo) y sucede luego de que derrotes al Dr. Hebereke al llegar al centro de la Fortaleza Fiyun, ya que este le suministró un aceite especial junto a otros Medarots Aéreos, lo cual hace que este te ataque y te desafíe a una Robottle. Para obtener las partes faltantes, se debe realizar intercambios con otros jugadores.

Otras aparicionesEditar

En el mangaEditar

M1-04 Propolis (manga Medarot)

Medarot
Capítulo 04

Los Cuerpos Selectos usan un ejército de Propolis para detener a los Yuchitang de la Pandilla Roborobo. Para ello, reemplazan sus partes Mistouch por Vulcan (brazo derecho de Tanksoldier).

En los juegos de carta Editar

Medarots relacionados Editar

Medarots tipo Abeja y Avispa
BEE-0 Propolis
HBE-1NF Sweetnectar
HBE-0CH Honeyhachi
HNT-0CH Jakuhachi
BEE-0 Deabeille
HNT00-F Queenvespa

También en FANDOM

Wiki al azar