FANDOM

Una Robottle (ロボトル; Robobatalla en Hispanoamérica y España) es un evento ocurrido por dos o más Medarotters, el cual consiste en un combate que pone a prueba las habilidades de los Medarots de estos Medarotters. Por lo usual, estas Robobatallas están reguladas por el Sr. Réferi.

Reglas Editar

  • Durante la robottle, los Medarotters no pueden cambiar las partes de sus Medarots.
  • Puede haber un máximo de 3 Medarots y un mínimo de 1 por cada Medarotter.
  • Las robottles son de 1 Medarotter contra 1. En caso de entrometerse algún otro Medarotter, queda automáticamente descalificado el "equipo formado" y se da por ganador al rival solo.
  • La robattle termina cuando el Medarot principal del Medarotter deja de funcionar, ya sea siendo derrotado solo o con sus dos compañeros. Luego de ello queda estrictamente prohibido el continuar la misma, y toda agresión al Medarot debe cesar inmediatamente.
  • El ganador de la robottle recibe una parte de cualquier Medarot usado por el rival durante la batalla.
  • En ningún momento y bajo ningún aspecto, un Medarot puede atacar a un Medarotter oponente, esto representa una fuerte violación a las reglas.
  • Si en algún momento durante la misma, el Medarot realizara una acción que pusiera en riesgo la seguridad de los Medarotters o algún espectador, incluyendo al Réferi, este advertirá de ella a su Medarotter, y puede llegar a sancionar en caso de no corregirse la misma.
  • El Réferi tampoco puede ser objeto de agresion alguna en medio de la robobatalla; ni por los Medarots, ni por los Medarotters, en caso que estos últimos lo hicieran, el Referí puede solicitar la intervención del Medarot-satélite Penaltybox, que se encuentra en el espacio, el cual incapacitará al Medaguerrero en instantes.

También en FANDOM

Wiki al azar