FANDOM

Saikachis
サイカチス M-Icon.gif

Medarot Bípedo

Ilustración de Saikachis
Datos generales
Modelo de serie KBT-5
Especie escarabajo rinoceronte japonés
Partes
Cabeza Ballista
バリスター
Brazo derecho Fusier
ヒューザー
Brazo izquierdo Blaster
ブラスター
Piernas Enplace
エンプレイス
Apariciones
Videojuegos Medarot 3
Medarot 4
Medarot Navi
Medarot BRAVE
Medarot DS
Medarot 7
Medarot Dual
Medarot 8
Medarot 9
Medarot Girls Mission
Manga Medarot 3
Medarot 4
Anime Medarot Damashii
Juegos de cartas Medarot Official Card Game
Medarot DS SP Trading Cards

Saikachis (サイカチス), conocido en occidente como Saikachi, es un Medarot Bípedo masculino cuyo número de serie es KBT-5.

Descripción Editar

Su nombre occidental y japonés proviene de la palabra japonesa サイカチムシ Saikachimushi, literalmente "Insecto del Saikachi". El saikachi es un árbol llamado la Gleditsia sinensis, de lo cual algunos escarabajos rinocerontes japoneses se alimentan. En los lugares donde se pueden apreciar a estos escarabajos alimentarse de la Gleditsia japonica se les llama saikachimushi en vez de カブトムシ kabutomushi, el nombre común que les da la gente. Su número de serie KBT proviene de su especie "kabutomushi" (Escarabajo rinoceronte japonés).

Saikachi está basado en un escarabajo rinoceronte japonés. Su cuerpo es de color amarillo. Posee una sección blanca en su torso. Además de esto, posee una placa roja en su pecho, que sirve para cubrir su rostro durante el Modo Astuto y en los costados lleva unos pequeños tubos que permiten conectar a dos pequeñas patas durante el mismo procedimiento. Posee extensiones negras en la parte posterior de los hombros de color negro, con la punta amarilla. Estas extensiones son redondas arriba y planas abajo, y además poseen ruedas en la parte inferior, y sirven para proveer movilidad con ruedas durante el Medacambio. Lleva una base redonda en su cabeza cuyo centro contiene sus cuernos que proveen cañones lanzadores de Misiles capaces de provocar que incluso pueden atravesar la armadura del objetivo. A diferencia de sus predecesores estos cañones no poseen agujeros, y son negros con la punta de color rojo. Los brazos derecho e izquierdo poseen uno y dos cañones respectivamente. Sus pies ya no son totalmente planos, puesto que posee una parte delantera para proveer apoyo al caminar bípedamente, mientras que el resto de su pie es una rueda. Esta rueda cambia de posición hacia los lados de la pierna durante el Medacambio.

Medarot 3Editar

Medarot 4Editar

Aparece como el Medarot principal e inicial del jugador.
Biblioteca: Medarot tipo escarabajo. ¡Un experto en ataques fuertes!

Medarot BRAVEEditar

Su número de serie es KBT-5X. Pertenece a Ikki Tenryou.
Biblioteca: Un ataque contenido, en el brazo derecho. Un contador en el brazo izquierdo. ¡Misiles para terminar! ¡Soy perfecto!

Medarot DSEditar

Solo puede ser obtenido entre las fechas de 27 de Mayo y 7 de Junio de 2010 por evento Wi-Fi, o derrotando a alguien en Wi-Fi que lo tenga.

Otras aparicionesEditar

En el mangaEditar

En el animeEditar

Debut
EP54 (ES/HA)
Artículo principal: Saikachis de Ikki
Aparece por primera vez cuando Nae Akihabara le da a Ikki Tenryou nuevas partes para su Metabee. Esto se debió a que Metabee no podía luchar contra el Gundesperado de Ginkai. El hecho de que era un Death Medarot hizo que su parte de atacarle fuera inútil, y la Medafuerza no podía hacer daño, ya que no se basan en los sentimientos y una medalla de Kilobot no tiene sentimientos, y por lo tanto no puede utilizar o recibir daño de la Medafuerza. Aun cuando mantiene su nombre, Metabee cambiado sus partes a los de Saikachis, lo que le permitió realizar un Medacambio, y ahora, como un automóvil, podría derrotar a Desperado haciendo su cabeza que golpeara el suelo.

Medarots relacionadosEditar

Medarots tipo KBT
KBT-0 Metalbeetle KBT-4 Arcbeetle KBT-7 Kabutobenimaru KBT-9BX Anzudobeetle KBT00-M Metabee
KBT-1 Metabee KBT-5 Saikachis KBT-0NF Granbeetle KBT-0CH Chrotojil KBT10-M Gunnose
KBT-2 Bayonet KBT-55 Blackbeetle KBT-1NF Kaiserbeetle Medarot G Dechotom KBT11-M Sägehorn
KBT-3 Kantaros KBT-6 Arcbeetle Dash KBT-0NF Pupabeetle KBT0E Beet KBT12-M Juke

También en FANDOM

Wiki al azar