FANDOM

Sailormate
セーラーメイツ F-Icon

Ícono Bípedo

SLR-0 arte oficial
Datos generales
Modelo de serie SLR-0
Especie Sailor fuku
Partes
Cabeza Fighter Hair
ファイトいっぱつ
Brazo derecho Machine Gun
マシンガン
Brazo izquierdo Magnum
マグナム
Piernas Miniskirt
ミニスカート
Apariciones
Videojuegos Medarot
Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 2 CORE
Medarot 8
Medarot 9
Manga Medarot
Medarotter Rintarou!
Anime Medarot

Sailormate (セーラーメイツ) es un Medarot Bípedo femenino cuyo número de serie es SLR-0. En el doblaje occidental, su número de serie es SLR-191218-2.

Descripción Editar

Sailor-Mate está basado en una escolar japonesa, cuyos trajes son derivados de los marineros. Su nombre inglés proviene del inglés Sailor (Marinera) y Mate (compañera). Su número de serie SLR proviene de "sailor". Su cuerpo es de color blanco con falda azul y listón amarillo. Su cabeza representa la cabeza de la marinera, sus brazos representan los brazos de la marinera con cañones y sus piernas representan las piernas de la marinera con minifalda. Su cabeza sirve como Explorador, su brazo derecho sirve como Metralleta, mientras que su brazo izquierdo sirve como Rifle.

MedarotEditar

Sailormate pertenece a Kirara.

Medarot 2Editar

Debe ser transferida de Medarot. Fue reemplazada por Sailormulti.

Medarot 2 COREEditar

Sailor-Mate pertenece a Kirara. También se le puede encontrar luchando contra una escolar japonesa. En las versiones con otros idiomas, las piernas Mini-Skirt (que significa "minifalda") son erróneamente escritos como Mini-Scout.

Otras apariciones Editar

En el manga Editar

Sailor-Mate pertenece a Kirara, quien llama a Sailor-Mate como Allumi.

En el anime Editar

Sailormate es usado por Siri del Equipo Suecia. Erróneamente, Sailor-Mate es considerada como la versión mejorada de Sailor-Multi, cuando es todo lo contrario.