FANDOM

Smilodonad
スミロドナッド M-Icon

Ícono Bípedo

STG-0 M2 Design
Datos generales
Modelo de serie STG-0
Especie Smilodon
Partes
Cabeza Hunter
ハンター
Brazo derecho Flexor Sword
フレクサーソード
Brazo izquierdo Straw Hammer
ストローハンマー
Piernas Sharp Edge
シャープエッジ
Apariciones
Videojuegos Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 3
Medarot 4
Medabots AX
Medarot G
Medarot 2 CORE
Medarot 8
Medarot 9
Manga Medarot 2
Anime Medarot
Juegos de cartas Medarot Official Card Game
Medarot Trading Card Game

Smilodonad (スミロドナッド), conocido en el doblaje como Sumilidon, es un Medarot Bípedo masculino cuyo número de serie es STG-0. Sus nombres, en inglés y japonés, son un retruecado de la palabra Smilodon. Su número de serie es STG-0, mientras que en el doblaje americano es STG-19207 y es el Medabot Tigre Dientes de Sable (Saber-Tooth tiGer).

Descripción Editar

Sumilidon es el primer Medabot de la serie STG, caracterizado por su gran agilidad y fuerza. Su diseño se basa en un smilodon.

Medarot 2Editar

Es el Medabot de Koji.

Medarot 2 COREEditar

Es el Medabot de Koji junto con dos Sakura-Chan.

Otras apariciones Editar

En el manga Editar

En el anime Editar

Debut
EP04 (ES/HA)
Artículo principal: Smilodonad de Kouji
Siente un gran afecto hacia su Medaguerrero Kouji, a quien apoya en todo momento. Es posible ver esto en variadas ocasiones, en especial en un momento cuando Kouji pierde su espíritu de Robobatalla y Sumilidon lo alienta a no rendirse y a creer en sí mismo. Cuando Koji tiende a enloquecer (por su fobia a los insectos) o a paralizarse del pánico, Sumilidon parese asimilar una actitud similar a la de Koji, saliendose de control y actuando por puro instinto.

Durante la serie, previo al campeonato mundial, Kouji practica con Sumilidon una habilidad especial usando su Flexor Sword. Esta habilidad se llama la Espada de Sombras (シャドーソード shadoo soodo "Shadow Sword"), y consiste en un golpe rápido y poderoso con la medaparte de espada.

También en FANDOM

Wiki al azar