FANDOM

Los Roqueros (The Rockers en inglés) son un grupo de medaguerreros que sólo aparecen en el anime.

DescripciónEditar

Son un trío de medaguerreros que son destacados por ser los primeros rivales que lucharon contra Ikki Tenryou. Luchaban contra medaguerreros débiles, teniendo 3 Medabots suficientemente poderosos: un Phoenix que puede quemar a su oponente, y dos Blackram que fueron lo suficientemente fuertes como para tomar con facilidad a un solo oponente. Ellos presionaban a los niños en las robobatallas al tenerlos 3 contra 1, obteniendo después sus medapartes.

HistoriaEditar

Los Screws compraron una medaparte Death Bomb, que después fue obtenido por Los Roqueros (después de que ganó una batalla contra Spyke) y luego equipado a uno de sus Blackram. Samantha buscó vengar la derrota de su miembro, pero finalmente se une a Los Roqueros porque quería entrar en un "equipo ganador".

A pesar de que Arika trató de escapar, Ikki llega justo a tiempo desafiando a Los Roqueros a una robobatalla de sumisión con su recién adquirido Metabee. Ikki le decía a Metabee que ataque. Sin embargo, Metabee no escuchaba las órdenes de Ikki a pesar de que estaba siendo atacado. Entonces Ikki lo insultó diciéndole "chatarra". Al escuchar esto, Metabee se despierta y derrota a Los Roqueros y a sus Medabots.

Después de su derrota, Los Roqueros desaparecieron por un tiempo. Y no volvieron a verse hasta en el episodio 39, que reaparecieron llamándose ellos mismos "Los Metaleros". El Cyandog de Spyke, que en ese momento había escapado de casa, se unió a la banda. En el doblaje, Cyandog recibió el apodo de "C-Dawg", asumiendo el papel de líder por un rato, hasta que Spyke regresa y le dice que vuelva. Los Roqueros, se negaron a que Cyandog se vaya de la banda. Entonces Metabee usa la medafuerza para darles su lección.

Véase tambiénEditar

  • PHX-0 Hellphoenix, Medabot que usaron para luchar contra Ikki.
  • DVL-0 Blackmail, Medabot que usaron para luchar contra Ikki.
  • Los Muerdetobillos, otro grupo de medaguerreros que sólo aparecen en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar