FANDOM

Warbonnet
ウォーバニット M-Icon

Ícono Bípedo

KLN-0 M2 Design
Datos generales
Modelo de serie KLN-0
Especie León
Partes
Cabeza Tension Up
テンションアップ
Brazo derecho Shoot Barrel
シュートバレル
Brazo izquierdo Range Shooter
レンジシューター
Piernas Abductor
アブダクター
Apariciones
Videojuegos Medarot 2
Medarot R
Medarot Cardrobottle
Medarot 3
Medarot 4
Medabots AX
Medarot G
Medarot 2 CORE
Medarot 8
Medarot 9
Manga No aparece
Anime Medarot
Juegos de cartas Medarot Official Card Game

Warbonnet (ウォーバニット), conocido en el doblaje como Warbandit, es un Medabot tipo KLN quien, junto con Smilodonad, fueron los primeros Medabots en oposicion a las series KBT y KWG.

Descripción Editar

Warbandit es un Medabot que recuerda a un León. Sus brazos, los cuales son llamados Shoot Barrel y Range Shooter, no son especialmente rapidos, pero sí poseen un gran poder. Su Medaparte de cabeza, Tension Up, le ayuda a contrarrestar el problema de la velocidad.

Medarot 2Editar

Aparece como el primer Medabot de Koji en la versión Kuwagata.

Medarot 2 Parts CollectionEditar

Es, junto con Sumilidon, uno de los primeros Medabots que el jugador puede elegir

Medarot 4Editar

La única manera de adquirirlo es por una subasta en Medarópolis. Koji es además visto con su Warbandit almacenado, pues el ahora usa a Unitrix

Medarot 2 COREEditar

Aparece como el primer Medabot de Koji en la versión Kuwagata. Mas tarde, vuelve a aparecer con Warbandit y otros Medabots.

Otras apariciones Editar

En el anime Editar

Warbandit es el Medabot que pertenece a Victor, al parecer que ha sido comandado por él durante múltiples torneos de robobatallas oficiales. Es un Medabot que posee una Medalla rara Kabuto que le permite tener acceso a la Medafuerza, aunque cómo consiguio esta medalla está aún en discusión. Warbandit es un Medabot con ferocidad leal, que, por regla general, muestra poco a ninguna emoción, pero al parecer parece preocuparse algo por su propietario Victor. Warbandit es también distinguido como un campeón de múltiples Campeonatos Mundiales de Robobatallas.

Durante los Diez Días de Oscuridad, Warbandit (involuntariamente) atacó a su Medaguerrero Victor ayudando a otros Medabots a destruir Kenia. Después de aquel día, Victor perdió la confianza en Warbandit, y comenzó a tratarlo tal como una máquina más bien que un amigo. Warbandit lamenta esto profundamente, y espera que Victor vuelva a ser su amigo otra vez, obedeciendo cada orden en las esperanzas de recuperar esta confianza olvidada. En la batalla final del Torneo Mundial de Robobatallas que se libraba entre Warbandit y Metabee, los roborobo junto al Doctor Meta Malo intentan revivir el incidente de hacía 8 años, los Dies Días de Oscuridad. Ante la oposición de los medaguerreros presentes, Warbandit es destruido por uno de los medabots del Doctor Meta Malo, quien iba a deshacerse de Victor, su medaguerrero. Este sacrificio fue el causante de que Victor recuperara su confianza y cariño por Warbandit.

Medarots Relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar